Es nuestro compromiso prestar servicios de alojamiento, eventos, restaurante y complementarios que cumplan con los requisitos de nuestros clientes, las disposiciones legales y los estándares del sector.

Mantenemos un equipo humano competente y consciente de la importancia que tienen los principios de la calidad. Tenemos claro que solamente trabajando en equipo y mejorando continuamente nuestros procesos podemos garantizar un servicio eficiente, amable, personalizado y confiable, que permita el desarrollo equilibrado de nuestra empresa en todas las perspectivas estratégicas, previniendo daños y deterioro de la salud de nuestros empleados y cumpliendo las expectativas de todos los interesados.

Además tenemos el compromiso con la preservación del medio ambiente, la promoción y protección del patrimonio cultural y la mejora en la calidad de vida de nuestros empleados y los habitantes de la región.

Misión

Nuestra misión de hotelería es brindar alojamiento a personas  que buscan comodidad, tranquilidad y un buen servicio, tanto a  empresas como a particulares y ser   un hotel destacado por excelencia para quienes  realizan actividades en la ciudad.

Visión

Nuestra visión potencial es brindar un servicio de excelencia y un ambiente tranquilo y grato. Tenemos como meta poder convertirnos en el año 2018 en uno de los mejores hoteles, superándonos cada día y mostrando un espíritu de renovación constante.

Open